Cómo llegar mucho más rápido para Fútbol

Publicado en por 9camisetasfutbol

Así es como se obtiene mucho más rápido para el fútbol. El real, no una tontería enfoque de la formación de fútbol de velocidad, el tipo que no sólo tenga más de un segundo medio de los 40, pero también le ayuda a llegar más rápido donde cuenta - en el campo de fútbol! ? Cada vez más rápido para el fútbol en realidad no es tan complicado. De alguna manera, el entrenamiento de fútbol de velocidad se ha vuelto más compleja que la avanzada de la física nuclear. Como escribí en el "3 Mitos entrenamiento de fútbol de velocidad, Busted" el artículo, la mayoría de los jugadores de fútbol son desviados por los productos truco como los paracaídas, los conos y la temida pista de influencia "velocidad de Fútbol" programas. El problema con la mayoría de los "llegar más rápido para el fútbol" cosas por ahí es que el 99% de los productos de entrenamiento de fútbol de velocidad que hay centrarse en la carrera de 40 yardas. Ahora, todos tienen que correr los 40 durante la prueba, por lo que, la inversión en un producto de la preparación de las pruebas como el DVD Joe DeFranco es un acierto. Después de todo, algunos entrenadores ponen de valores tanto en sus números de prueba que funciona bien podría significar la diferencia entre tener un lugar en el equipo y sentado en el banco. Sin embargo, no estoy preocupado con las pruebas de velocidad en estos momentos. Me refiero a la velocidad del juego. La velocidad que consigue D-liniero al mariscal de campo y se pone corredores en el segundo nivel. Este es el tipo de velocidad que gana partidos. ¿Por qué algunos entrenadores confiar demasiado en las pruebas, nunca lo sabré. Como Chuck Knoll siempre dice, "Mira la película, no el cronómetro!" Entonces, ¿cómo hacemos para construir este tipo de velocidad del juego? ¿Cómo podemos realmente llegar más rápido para el fútbol? Buena pregunta ... Para conseguir realmente más rápido para el fútbol, ​​se hacen más fuertes ¿Por qué los hombres odian escuchar esto? camisetas de futbol replicas Te lo juro, cada vez que escribo un artículo acerca de cómo tiene que hacerse más fuerte con el fin de llegar más rápido en lugar de correr alrededor de los conos, recibo correo de odio venenoso. Algo acerca de los conos de color naranja poco hace feliz a la gente. Bueno, lo siento a punto de estallar su burbuja, pero un despegue fuerte hará más por la velocidad de su fútbol de 10 millones de conos. Lo fuerte que eres determina lo rápido que son, al menos hasta cierto punto. El primer argumento débil, cono-correr, usando tipos de paracaídas ocurre es que levantadores de pesas de élite, especialmente los pesos pesados ​​no son súper súper rápido. "Esos tipos £ 1000 en cuclillas, deben ser los más rápidos del mundo!" Hay un punto de rendimientos decrecientes. Pero, para muchos hombres, esto podría ser de más de 700 libras. Cuando usted puede Squat tanto, hágamelo saber y vamos a encontrar la manera de aumentar aún más su velocidad sin necesidad de levantar más. Sin embargo, no vienen a mí con sus grandes 405 y proclamar que el trabajo de la fuerza no es la clave para aumentar la velocidad. Si desea obtener más rápido para el fútbol, ​​tiene que concentrarse en cada vez más fuerte en los ejercicios como sentadillas en cajón, se pone en cuclillas de la caja delantera, peso muerto y Variaciones de Peso Muerto, limpia, y se pone en cuclillas. Trabajar con fuerza, el estilo de esfuerzo máximo. Continuar aumentando el peso y la flexibilidad (más sobre esto más adelante) y se vuelven más rápidos. En el libro de Bill Romonowski, camisetas de futbol baratas él habla de trabajar en su velocidad con un entrenador famoso circuito. Proyecto de ley fue sólo una pierna presionando en ese momento y el entrenador le dijo que empezara a ponerse en cuclillas. Después de unas semanas, Bill llamó y entusiasmo que el entrenador sabe que golpeó a 410. El entrenador respondió: "bueno, ahora usted puede Squat tanto como a mi velocistas femeninas." Isquiotibiales tren pesado y para la velocidad Los músculos isquiotibiales son los músculos de velocidad. Los jamones, junto con los glúteos, que actúe como su motor en la cancha. Sin embargo, todavía vemos gente perder el tren en la formación tendón de la corva. En el entrenamiento de los músculos isquiotibiales, mantener algunos puntos clave en mente: Los isquiotibiales están compuestos por un alto porcentaje de fibras rápidas y deben ser entrenados en gran medida. Ellos tienden a responder mejor a la baja - los representantes de mediano plazo. Si usted ha estado descuidando, los jamones tendrá que ser trabajado con mayor frecuencia hasta que ponerse al día con los quads más potentes. Sus tendones están formados por el bíceps femoral, semitendinoso, y los músculos semimenbranosus - todos se debe trabajar para la velocidad máxima Los isquiotibiales debe ser trabajado desde múltiples ángulos con una variedad de ejercicios Los isquiotibiales deben ser atacados. Plan de trabajo al menos dos veces por semana. Los ejercicios como peso muerto, Snatch peso muerto, sentadilla Box, peso muerto rumano, cambios de Kettlebells y la energía limpia es lo que aumentar la velocidad de fútbol. No se está ejecutando sobre los obstáculos con un sombrero de papel de aluminio. Esto debe hacerse en gran medida con el fin de obtener el tipo de velocidad que desee. Ahora, con esto en mente, los músculos isquiotibiales también deben ser entrenados de forma dinámica. La mayoría de los jugadores camisetas de futbol oficiales no detenerse a pensar en la fuerza de locura que le damos a nuestros jamones durante un juego. Por lo tanto, tenemos que prepararnos para las fuerzas de la formación de los jamones específicamente para la velocidad. La construcción de stength loco en las piernas es el primer paso en la cada vez más rápido por el fútbol. Pero, como muchos un levantador decepcionado ha descubierto, no es el único. También debe trabajar las piernas de una manera dinámica ... o, simplemente, usted debe hacer ejercicios específicos de velocidad. No, no me refiero a "ejercicios de velocidad" en que se ejecuta con un chaleco o tirando de su compañero de equipo en todo. Estoy hablando de ejercicios de velocidad en la sala de pesos.

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